Ha ganado un Grammy, trabajado con las mayores estrellas pop del momento y ha sido elegido el mejor productor del momento, pero su fama no se corresponde con su éxito.
Este año Jack Antonoff ganó el Grammy a productor del año. Era su tercera nominación consecutiva al premio y su primera victoria. Teniendo en cuenta la devoción por el éxito de estos galardones que otorga la industria musical estadounidense, hubiera sido difícil de explicar que se lo hubiera llevado otro candidato. Antonoff produjo en 2021 Gold Rush de Taylor Swift, Chemtrails Over the Country Club de Lana Del Rey, Daddy’s Home de St. Vincent, Solar Power de Lorde, Sling de Clairo y Take the Sadness Out of Saturday Night de Bleachers, su propio grupo.
En la ceremonia de entrega de los Grammy, cuando se pronunció su nombre, salió elegantemente vestido con un traje de Chanel, pero atropellado y nervioso. Con esa imagen que cultiva en la que es todo timidez y humildad. Se lo dedicó a su equipo, a su agente y a su novia, Margaret Qualley, la hija actriz de Andie MacDowell. Y terminó diciendo. “Esto se lo dedico a toda la gente que se sienta en casa, hace mierda que cree que es realmente genial y sigue haciéndola y sigue haciéndola”.
Este año le espera una gira multitudinaria con Bleachers, ha estado grabando el nuevo disco del grupo en Paisley park, el estudio que tenía Prince en Minnesota. Y es de suponer que estará rechazando cientos de propuestas para producir álbumes alrededor del mundo. En 2017, la web Stereogum titulaba un artículo: En el futuro, todos los álbumes los producirá Jack Antonoff. Obviamente era un broma, pero en 2022, parece más bien una profecía casi cumplida.
Fuente: elpais
Tenemos los mejor look para estar siempre a la moda. Aqui!