Por qué les incomoda tanto la vejez de Madonna. La reina del pop volvió a los escenarios en el concierto ‘Medallo en el mapa’ de Maluma, pero algunos en redes la atacaron por no verse tan jovial como en los 2000. Madonna no tiene nada que demostrarle a nadie.
Madonna cantó con Maluma en el Estadio Atanasio Girardot una de las tres canciones que tienen juntos: Medellín del álbum Madame X para después darle paso a Music. Desde que la cantante apareció caminando con una capa que la cubría todo fue euforia y júbilo.
Sin embargo la presentación de Madonna en Medellín, que fue ensayada y coreografiada por varios días, tuvo sus detractores: muchos de ellos se enfocaron en la edad de la diva, en la fuerza de sus movimientos, en las pequeñas equivocaciones, en el maquillaje y en como le bailaba a Maluma.
Actualmente tiene 63 años y decidió que su regreso a los escenarios, luego de una cirugía de reemplazo de cadera, fuera en Medellín, Colombia, acompañando a Maluma en su concierto. Su profesionalismo se vio en la tarima, pero también en los ensayos que compartió donde se le ve estudiando cada movimiento y cada palabra.