Las películas de acción de Netflix son una de las favoritas del público, por su gran catálogo de historias. Desde aventuras, batallas, persecuciones y adrenalina pura, este género es un imperdible para “maratonear”.
Aquí van las mejores películas de acción de Netflix.
Ejército de los muertos
Uno de los grandes estrenos del año en Netflix. Dirigida por Zack Snyder (más conocido por 300, Batman Versus Superman y, su película más recientemente, La liga de la justicia) con un guión de Snyder, Shay Hatten, Joby Harold, Ejército de los muertos trata sobre un equipo de mercenarios que se aventuran en la cuarentena de una zona de Las Vegas, con el fin de llevar a cabo un gran atraco.
Misión Imposible: Fallout
En esta nueva entrega, además de escenarios increíbles e impactantes escenas de acción, descubriremos más a fondo la personalidad de Ethan Hunt tambien conoceremos a una nueva directora de la CIA. Desde que JJ Abrams la actualizara con la tercera parte, la saga ha ido creciendo en ambición y envergadura con cada película.
Seis en la sombra
Seis individuos de todo el mundo, cada uno de ellos el mejor en lo que hace, han sido elegidos no solo por su habilidad, sino por su deseo único de eliminar su pasado para cambiar el futuro. El equipo está formado por un enigmático líder (Ryan Reynolds), cuya única misión en la vida es asegurar que, aunque sus compañeros y él nunca serán recordados, sus acciones sí lo serán.
Origen
Dom Cobb es un ladrón experto, el mejor, robando secretos valiosos dentro del subconsciente humano, durante el estado de sueño, cuando la mente es más vulnerable. Esta cualidad de Cobb lo ha convertido en un jugador codiciado en este nuevo mundo de espionaje corporativo, pero también en un fugitivo internacional perseguido, que tendrá que pagar un alto precio.
Lucy
Lucy (Scarlett Johanson) es una joven que ejerce de “mula”, se dedica a ocultar droga en su cuerpo para narcotraficantes. Pero un día, inesperadamente, una de las bolsas de droga que transporta se rompe y su sistema absorbe dichos estupefacientes. Lo sorprendente es que, en lugar de ir directa al hospital, las drogas le otorgan una serie de poderes sobrehumanos tales como telequinesis, la cancelación de dolor, la habilidad de absorber el conocimiento de forma instantánea y una velocidad espectacular; poderes que, inevitablemente, cambiarán su vida para siempre, convirtiendo a Lucy en una máquina de matar.